Los 10 animales híbridos más sorprendentes del mundo 

Hemos creado una lista con 10 animales híbridos. Estos son producto de la cruza de razas entre animales de genética similar. Su existencia, en la mayoría de los casos,  se da gracias a la intervención humana.

Editor: - sábado 30 de junio de 2012 - 10:11 a.m. 55819
Los 10 animales híbridos más sorprendentes del mundo

1.- Zebroid = Zebra + Equino

Un zebroid (también cebra mula y zebrule) es la descendencia de cualquier cruce entre una cebra y de cualquier otra equino en esencia, un híbrido de cebra. En la mayoría de los casos, el padre es un semental de cebra. Hijos de un burro y cebra yegua toro, llamado cebra hinny, existen pero son raras. Los Zebroids han sido criados desde el siglo 19. El zebroid que se muestra en la imagen de arriba, Eclyse, es muy raro, por su colorido. Con su color muestran distintas cualidades, es muy difícil no pensar que lo retocaron en photoshop, pero el Zebroid Eclypse es como se ve una belleza.

2.- Ligre = Leon + Tigre

El Ligre es un híbrido cruza entre un Leon panthera (león), y una mujer Panthera tigris (Tigre) y es denominado científicamente como Panthera tigris × Panthera leo. Son los gatos más grande del mundo, aunque el tigre de Siberia es el mayor sub-especies puras. Al igual que los tigres, pero a diferencia de los leones, el ligre disfruta de la natación. El mismo híbrido, la descendencia de un tigre macho y una hembra se llama un león tigon.

3.- Beefalo = Buffalo + Vaca

¿Qué es lo que usted obtiene al cruzar una vaca con un búfalo? El Beefalo, un híbrido animal que produce la carne roja más baja en grasa y colesterol que la carne de vacuno. La mayoría de los consumidores nunca han oído hablar de Beefalo, y mucho menos probado, y sólo unas pocas tiendas muy prestijiosas se pueden adquirirlo.

¿Cómo comparar una hamburguesa de beefalo a una hamgurguesa de carne común? pues "Tiene un sabor más rico y es más suave y más dulce que el sector de la carne común", es la opinión que le dan los que lo probaron.

4.- Cama = Camello + Llama

Este híbrido animal, el producto de la cría de una llama y un camello, ha sido la única criatura de este tipo desde su nacimiento en 1995. El Cama tiene la dentadura y el largo pelaje esponjoso de una llama. Sus oídos están a mitad de camino en la longitud entre los camellos y llamas, pero tienen la firmeza de aguantar en desiertos, y sus piernas son la de un camello.

5.- Leopón = Leopardo + León

El Leopon es el resultado de una crio macho de leopardo con una hembra leona mayor. La cabeza del animal es similar a la de un león, mientras que el resto del cuerpo tiene similitudes mismas de los leopardos. La primera noticia y documental se haya obtenido sobre el leopon Kolhapur, fue en la India en 1910.

6.-Savannah = Serval + Gato Doméstico

El Savannah es creado por la cría de un gato salvaje de África, llamado Serval y un gato doméstico, por lo general buscan un exótico gato doméstico como una de Bengala, orientales de pelo corto, egipcio, o de un Serengeti. Creada por los descendientes de esta combinación que su tamaño son los mayores, para azemejar mucho a los leopardos.

7.- Grizzly Polar = Oso Polar + Oso Pardo

También conocido como Grolar Bear, este híbrido de oso es una híbrido raro, que se ha producido tanto en cautividad y en estado salvaje. En el 2006, la aparición de este híbrido en la naturaleza ha sido confirmada por las pruebas de ADN de un oso de aspecto extraño que había recibido un disparo en el Ártico canadiense.

Una serie de híbridos de oso polar se describen como Ursid híbridos, un término que designa a cualquier híbrido de dos especies dentro de la familia Ursidae. Osos polares híbridos con osos Grizzly se han notificado su existencia con técnicas de analisis de ADN

8.- Toast of Botswana = Cabra + Oveja

Un caso insólito de un híbrido de cabra y oveja fue relatado por veterinarios en Botsuana en 2000, llamado "la Tostada de Botsuana". El animal fue nacido naturalmente del acoplamiento de una cabra femenina con una oveja masculina que fue guardada (mantenida) juntos.

El híbrido era intermedio entre la dos especie paternal en el tipo. Esto tenía un abrigo grueso externo, un abrigo lanoso interior, piernas mucho tiempo parecidas a una cabra y un cuerpo pesado parecido a una oveja. Aunque estéril, el híbrido tenían un libido muy activo, Esto ganó el híbrido el nombre Bemya o el violador. Él fue castrado cuando él tenía 10 meses porque él se hacía un fastidio.

9.- Blood parrot = Midas Cichild + Red Devil fish

El loro de la sangre (Blood parrot) también conocida como loro pez sangriento y la sangre) es un híbrido de cíclidos. Los peces se creó en torno a Taiwán en 1986. Su filiación se desconoce, pero el más común especuló a cíclidos con los vínculos con la cíclidos pelirojos. Este híbrido de cíclidos tiene varias deformidades anatómicas, uno de los más evidentes, y también mortal, son las deformidades en su boca, que sólo tiene apertura vertical muy estrecho. Esto hace que el Loro Sangre sea muy dificil para su alimentación, Muchos morirán eventualmente a causa de esto. los amantes de los peces y Cíclidos entusiastas han pedido su retirada del mercado y organizaron boicots contra tiendas de mascotas que venden estos peces.

10.- Faisán Híbrido = De oro + Amherst Faisán

El Faisán De oro comúnmente era cruzado con la Señora similar el Faisán de Amherst. El resultado es un Faisán híbrido muy colorido distinguidos de sus padres.

Los 10 animales más mortíferos del planeta (Fauna)Los 10 animales más mortíferos del planeta (Fauna)
Los 12 Animales modificados geneticamenteLos 12 Animales modificados geneticamente
Los 5 animales modificados geneticamente llamados "transgénicos"Los 5 animales modificados geneticamente llamados "transgénicos"
Las 10 modificaciones genéticas de plantas y animalesLas 10 modificaciones genéticas de plantas y animales
Los 10 animales curiosos y de colores más extrañosLos 10 animales curiosos y de colores más extraños
Ranking Social
Estadisticas
05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Visitas 21 16 15 15 8 7 5 6 9 17 19 7 8 15 12 14 11 17 5 13 13