Los 10 edificios más raros y de forma exclusiva 

Esto es algo que da mucho que hablar, en realidad parece extraño y la vez tambien cierta.

Editor: http://www.oddee.com - viernes 01 de junio de 2012 - 03:59 p.m. 4099
Los 10 edificios más raros y de forma exclusiva

1.- La Torre hashtag (Seúl, Corea)

Ahora bien, esto es algo de que hablar: grandes arquitectos daneses han diseñado un complejo de la torre de apartamentos que se parece a un hashtag.
Los Cross torres constituyen una comunidad urbana tridimensional de enclavamiento torres horizontales y verticales. Tres puentes públicos conectar dos esbeltas torres en diferentes niveles de metro, en la calle y en el aire. Que atienden a las demandas y deseos de los residentes de diferentes grupos de edad y las culturas, los puentes son ajardinadas y equipadas para una variedad de actividades tradicionalmente restringidas a la tierra. El volumen resultante forma una figura distinta en el nuevo horizonte de Seúl que sirve como puerta de entrada al nuevo distrito de negocios de Yongsan, lo que indica un alejamiento radical de la repetición de las torres de crudo desconectados, inclinándose hacia una nueva comunidad urbana que puebla el espacio tridimensional de la ciudad

2.- Elephant Building (Bangkok)

Conozca el edificio elefante en Bangkok, Tailandia. Diseñado por Sumet Jumsai y se terminó en 1997.

3.- Ren construcción (Shangai)

El edificio de Ren es un diseño interesante trama, que desde entonces se ha dividido en BIG (Bjarke Ingels Group) y JDS (Julien De Smedt). El proyecto fue una propuesta de un hotel, deportes y centro de conferencias para la Exposición Universal 2010 en Shanghai. El edificio fue concebido como dos edificios de la fusión en uno solo. El primer edificio, saliendo del agua, se supone que se dedicará a las actividades del cuerpo, y las casas de la cultura centro de los deportes y el agua. El segundo edificio, que emerge de la tierra, es que se dedique al espíritu y la iluminación, y alberga el centro de conferencias y salas de reuniones. Los dos edificios se reunirán en un hotel de 1.000 habitaciones, un edificio para la vida. El edificio se convierte en el signo chino de "El Pueblo", y un hito reconocible de la Expo Mundial en China.

4.- Esvástica construcción (California, EE.UU.)

Se trata de un edificio de Marina de los EE.UU. en San Diego, CA, que fue construida sin querer en la forma de una esvástica. Ahora, debido a un escándalo público, la Armada será el gasto de $ 600.000 a alterar la forma del edificio.

5.-La forma del ala del Museo Nacional Zayed (EAU)

Este edificio en forma de ala es el Zayed National Museum, diseñado por Foster Partners. Se encuentra en la isla Saadiyat, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y será el primer museo de la isla completa para la exhibición de la historia, la cultura y, más recientemente, la transformación social y económica de los Emiratos.

El museo cuenta con cinco torres en forma de alas que sobresalen de un hecho por el hombre, el montículo ajardinado que alberga las galerías. Las torres actúan como chimeneas termales y la corriente de refrigeración a través del museo sin necesidad de electricidad. El aire fresco es capturado y arrastrado a través de metro de refrigeración en tierra las tuberías y luego se libera en el aire del museo. Dado que las torres de calentar en la parte superior, el aire se detuvo verticalmente a través de las galerías debido al efecto térmico pila, y luego es expulsado de las salidas de aire.

6.- La Casa Danzante (República Checa)

La Casa Danzante, también conocido como la Casa Danzante, es una obra maestra arquitectónica en el centro de Praga. Debe su nombre debido a su forma. El nombre original era Fred y Ginger (después de Fred Astaire y Ginger Rogers), ya que se asemeja a una pareja de bailarines. Fue diseñado en 1992 por Croacia y la República Checa arquitecto Vlado Milunic y terminó en 1996.

7.- "COR" edificio (Miami, Fl)

Un aumento de nuevo de alta va en Design District de Miami, y es un delgado, la máquina verde, ecológico. Una colaboración entre el Chad Oppenheim Architecture Design, el consultor de energía Buro Happold, y el ingeniero estructural Ysreal Seinuk, 40 millones de dólares, de 25 pisos, "CDR" edificio incorporará de uso mixto del espacio residencial y comercial, la integración de las tecnologías verdes como las turbinas eólicas, fotovoltaicas paneles, y la generación de agua caliente solar. Exoesqueleto del edificio es una estructura hiper eficiente que proporciona masa térmica para el aislamiento, sombra para los residentes, y los elementos arquitectónicos, tales como terrazas y armaduras que las turbinas de apoyo.

Con el objetivo de atraer a las empresas creativas y de diseño orientado a los profesionales, el interior de las características de la COR elegantes espacios residenciales comerciales y cómodo que van desde $ 400.000 a $ 2 millones. Cada unidad residencial se incluyen electrodomésticos Energy Star, pisos de baldosas de vidrio reciclado y pasillos forrados de bambú. En total, el Comité de las Regiones será el anfitrión de 113 unidades residenciales, 20.100 pies cuadrados de espacio de oficinas, y 5.400 pies cuadrados de espacio comercial (que ya cuenta con una cafetería y tienda de muebles).

8.- Rascacielos de madera (de Vancouver)

La idea aparentemente radical de la construcción de un rascacielos de madera no es tan extraño después de todo, como arquitecto Michael Green se apresura a señalar, debido a dos principales ventajas que la madera tiene más de hormigón y acero es ecológico y rentable.
'Tallwood' se hizo de grandes paneles de "laminado hebra lumber' un compuesto hecho por encolado juntos hebras de madera. Los árboles son un recurso renovable, y ayudan a reducir la contaminación atmosférica. Abastecimiento de bosques gestionados de forma sostenible podría ser considerado más sensible al medio ambiente, según la CNN.

A diferencia de hormigón que produce alrededor del 6 a 9kg de dióxido de carbono por cada 10 kg de cemento madera chupa de carbono de la atmósfera. Y, contrariamente a la creencia popular, la madera de hecho es bastante resistente al fuego.

9.- Moneda de construcción (EAU)

Edificio de la sede en Abu Dhabi Aldar. Diseñado por los arquitectos MZ y abrió sus puertas en 2010. Este edificio con forma de moneda es el mundo de rascacielos de la primera circular.

10.- Edificio de huevo (China)

Esta bella estructura conocida como "El Huevo" es el Centro Nacional de China para las Artes Escénicas. Este edificio en forma de cúpula se sumerge en agua y contiene un teatro de ópera, una sala de conciertos y un teatro. Sorprendentemente, este edificio es tan masivo e intrigante por debajo de la superficie del agua. "El Huevo" es el hogar de los corredores bajo el agua, un garaje bajo el agua, e incluso un lago artificial. La estructura se hizo cargo de cinco años para construir.

Las 10 Motocicletas más raras y extrañas del MundoLas 10 Motocicletas más raras y extrañas del Mundo
Mire Las 12 plantas mas raras y extrañas del mundo (Flora)Mire Las 12 plantas mas raras y extrañas del mundo (Flora)
Los 10 animales más raros del mundoLos 10 animales más raros del mundo
Las 10 plantas mas raras y escalofriantes del mundoLas 10 plantas mas raras y escalofriantes del mundo
Los 10 Zapatos más raros y mas extraños del mundoLos 10 Zapatos más raros y mas extraños del mundo
Ranking Social
Estadisticas
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Visitas 4 2 5 7 4 2 2 5 5 3 6 2 6 6 6 1 1 4 3 1 5